north face
  |  
Divisas:


Mini Paraguas Patrón Creativo UV Protector Solar Paraguas De Viaje Mango Antideslizante Fortalecer A Prueba De Viento Paraguas Solar De Secado Rápido (Color : Blanco) B07DN3XYHH

€84.10  €20.21
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07DN3XYHH
  • 915 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❥ Introducción del producto: mini paraguas de bolsillo, impermeable, a prueba de viento, anti-99% UV, paraguas UV con recubrimiento molecular activo Ti-Di
  • ❥ UPF50 + SUN: cubierta de tela elástica super resistente al agua con un nuevo revestimiento interior de vinilo negro que filtra el 99% de la luz ultravioleta directa y la refleja. El forro negro funciona mejor al absorber los rayos UV indirectos en lugar de enfocarse en la cabeza y la cara.
  • ❥ Ultra ligero: diseño flexible de fibra de vidrio y aleación de aluminio de seis costillas, lo que hace que todo el paraguas pesa aproximadamente 6.4 onzas. Todos los días para protegerte del sol y la lluvia, casi no puedes sentirlo al mismo tiempo.
  • ❥ Compacto y liviano: el diseño corto de 7 pulgadas lo hace similar a un teléfono móvil. Puede ser fácilmente propiedad de cualquiera de sus billeteras. Si lo desea, puede incluso ponerlo en su bolsillo. Es muy fácil abrir y cerrar el paraguas con una correa de silicona elástica única.
  • ❥ Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños. En el recubrimiento más externo hay compuestos nano-moleculares de alta tecnología. Su excelente resistencia al agua lo ayuda a sacudirse el agua y volver a colocarla en su billetera fácilmente después de su uso. Además, esta capa previene el 95% de los rayos UV.


Descripción del producto

Color:Blanco

❥ tamaño: ancho del paraguas: 90 cm, 17 cm después de plegar. Peso: 250 g (para 1-2 personas)
❥ Características: Este paraguas es una combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad. Este paraguas fresco es un tamaño mini y el diseño compacto se puede almacenar fácilmente en su bolso o bolsillo. La densa capa de vinilo negro bloquea el calor y los fuertes rayos UV y previene el 95% de los rayos UV.
❥ Deberías necesitar un paraguas pequeño y liviano. Es fácil de transportar y no permitirá que su automóvil o bolsa se moje. ¡El lindo mini paraguas es tu mejor opción! Ya no tienes que preocuparte de caer otra vez bajo la lluvia.
❥ El diseño flexible de fibra de vidrio y aleación de aluminio, las asas de goma mate y las muñequeras facilitan el transporte y el control en condiciones de viento, lo que proporciona una sensación duradera de agarre cómodo.
❥ Diseño compacto y liviano que lo hace más seguro y más cómodo cuando viaja.


Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):

¿Cuándo se entregará mi paraguas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).

¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: Infórmenos cuando recibamos una notificación para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo reembolsaremos en su totalidad. por favor créanos!



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaLWZ-Paraguas
Número de modeloLWZ-Parapluie006
ColorBlanco
Peso del producto499 g
MaterialAluminum alloy