north face
  |  
Divisas:



Miss Lulu 3 piezas Bolso para pañales Pañalera Cambiador de pañales bolso de hombro grande bolso de cuero sintético (6638 negro) B071Y3QTF9

€93.93  €22.81
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B071Y3QTF9
  • 534 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dos bolsas de almacenamiento por separado de bienes del bebé y la madre. El bolso cambiador con estilo de gran tamaño es perfecto para todas sus necesidades del bebé. El bolso pequeño es perfecto para las necesidades de la madre
  • Contiene una gran bolsa de mano, un cambiador y un bolso pequeño.
  • La bolsa grande contiene una correa larga desmontable del mismo color, bolsillos interiores con cremallera y un bolsillo con cremallera en el frente.
  • Fabricada en piel sintética de calidad.
  • Tamaño (aproximado): el bolso grande: longitud = 42 cm, profundidad = 14 cm, altura = 30 cm; cambiador: Longitud = 58 cm, altura = 34 cm; el bolso pequeño: longitud = 31 cm, profundidad = 20 cm, altura = 12 cm.


Descripción del producto

Color:6638 negro

Bolso del totalizador del panal del bebé de la momia de la moda
Material externo: cuero de la PU
Material interno: sarga de poliéster
Medidas (aprox): La bolsa grande: L 42cm, D 14cm, H 30cm; Colchoneta cambiante: L 58cm, H 34cm; El bolso pequeño: L 31cm, D 20cm, H 12cm, mango de caída 27cm / 10.6 ".
Temporada: Primavera-Verano Género femenino
Tipo de manija: manijas superiores dobles

El paquete incluye: 1 * bolsa de mano grande, 1 * cambiador, 1 * bolso pequeño

Cálidos consejos:
1. El color real del artículo puede ser una pequeña diferencia con respecto a la imagen que se muestra debido a las diferentes configuraciones del monitor o la luz reflejada al disparar.
2. Por favor permita 1-2 cm diferentes de medición debido a diferentes métodos de medición.
3.Por favor, permita un pequeño olor a cuero / telas del nuevo producto, desaparecerá en unos días.

Sobre nosotros Somos el diseñador oficial, fabricante y distribuidor de las marcas Miss Lulu y Kono. Trabajamos duro para estar al día con las últimas tendencias de la moda; para ofrecerte preciosos productos a precios competitivos. Atendemos a tiendas de todos los tipos y tamaños, con nuestros productos que se venden en una amplia variedad de lugares en toda Europa. Con muchas nuevas boutiques, tiendas de la calle y tiendas en línea están abasteciendo a Miss Lulu y Kono cada mes. Nuestros increíbles bolsos se están convirtiendo en un nombre más ampliamente reconocido en todo el mundo de la moda asequible.
Para obtener más información o cualquier problema sobre su pedido, no dude en contactarnos.



Información de producto

Color: 6638 negro Detalles técnicos
Peso del producto1,64 Kg
Dimensiones del producto48,3 x 31,5 x 21,1 cm
Referencia del fabricanteunknown
Tipo de materialPiel sintética
Pilas necesariasNo